Diferencias de atención al cliente con el pulsador camareros

hosteleros

La innovación tecnológica ha venido en ayuda de la restauración. La forma tradicional de atender un hostal puede que tenga miles de años. Un mesonero, un menú, la elaboración de la comanda, la preparación de la comida en la cocina y el despacho. Pero, hoy día, existe una herramienta que realmente cambia el juego en cuanto a la atención al cliente se refiere. El pulsador de llamada para camareros.

Mejora el modelo de atención en tu negocio de hostelería

bandeja de camarero

Todo dueño o gerente de restaurante, debe estar en la búsqueda permanente de hacer crecer su negocio. Bien sea conseguir más clientes, lograr su fidelidad o crear una imagen marca reconocida y prestigiosa. Para lograr todas esas metas, mantenerte siempre enfocado y a la vanguardia, debes ser innovador. Por eso, a continuación te presentamos algunas ideas que te pueden ayudar a mejorar el modelo de atención en tu negocio de hostelería, y conseguir el éxito.

Como evitar los malestares de los comensales de un restaurante

servicio de camareros

En todo negocio hostelero, es muy común escuchar quejas como: “la comida está fría”. ¡O peor! “Tengo más media hora esperando que me traigan la carta”. O, el dramático, “traigan un suero que me estoy muriendo de hambre, ordené hace una hora y aun no me han servido”. Incluso clientes que llegan al extremo de retirarse sin esperar la comida debido a la tardanza. Este tipo de situaciones dañan la imagen de tu negocio y hacen que pierdas la fidelidad de tus clientes. Por esa razón, te daremos algunos consejos para evitar los malestares y quejas de los comensales.

La importancia de un pulsador de camareros en un restaurante

atención en un restaurante

Una de las tecnologías que está revolucionando la atención de los clientes en la industria hostelera es el botón para llamar a los mesoneros. Estos sofisticados dispositivos ofrecen de manera sencilla una novedosa manera de atender a tus clientes, de forma discreta, rápida y eficiente. Por esa razón a continuación queremos explicar cuál es la importancia del uso de un pulsador de camareros en un restaurante.